Actualidad

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el SAC (Servicio de Atención al Ciudanía) hasta el 1 de septiembre

18.08.2016. Candelaria.

La concejalía de Transporte del Ayuntamiento de Candelaria ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para obtener el permiso municipal para conducir vehículos del servicio público de taxis en el municipio. Anuncio que se publicaba ayer, 17 de agosto, en el Boletín Oficial de la Provincia, “por lo que los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 1 de septiembre en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC)” apunta la alcaldesa, María Concepción Brito.

El concejal de Transportes, Obras y Servicios, Jorge Baute, señala que los interesados pueden consultar las bases en el tablón de anuncios y en la sede electrónica municipal (https://sedeelectronica.candelaria.es). Una vez finalice el plazo de presentación de solicitudes, se publicará el listado de aspirantes admitidos y excluidos, sobre el que podrán presentar reclamaciones.

Entre los requisitos para participar en las pruebas esta tener la nacionalidad española o bien la de un Estado de la Unión Europea o de otro país extranjero con acuerdos con España y disponer de carné de conducir categoría B, en vigor.

La prueba, de carácter obligatorio y eliminatorio, consistirá en un examen tipo test en el se abordarán asuntos como la normativa general vigente en materia de Servicio de Taxi, aspectos relacionados con la atención al público, historia, geografía y lugares de interés del municipio, así como el callejero municipal.

 

,