NOVEDADES

Ayoze Pérez Tejera y Carlota González Hernández, ganadores generales de la IV Carrera Noche Güimarera.

05-11-2017   19:11:20   Tagoror Digital

En la categoría femenina Carlota González Hernández (1ª), Lorena Correa Gutiérrez (2ª), y Cristina Meneses Arteaga (3ª).

05.11.2017. Güímar.

La cuarta edición de la Carrera Noche Güimarera, organizada por el Club de Atletismo local Trivalle Güímar Restaurante Gula, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Deportes, además de diversas entidades públicas y privadas, ha sido todo un éxito.

En cuanto a la carrera general, el podio quedó a cargo de Ayoze Pérez Tejera (1º), Aday Salas Lutzardo (2º) y Antonio Arce Franco (3º) en cuanto a la categoría masculina, subiéndose al mismo en la categoría femenina Carlota González Hernández (1ª), Lorena Correa Gutiérrez (2ª), y Cristina Meneses Arteaga (3ª), nombres más que conocidos y que no dejan indiferente a nadie, siendo los merecidos ganadores entre los 256 corredores que llegaron a la meta de esta IV Carrera Noche Güimarera ‘Trofeo Pirámides de Güímar’, la cual fue celebrada en el día de ayer, 4 de noviembre, debiendo recorrer un circuito de 6 kilómetros urbanos, un circuito exigente que transcurrió por los sitios más emblemáticos del municipio, entre ellos, el Parque Etnográfico Pirámides de Güímar, teniendo como punto de partida, así como de meta, la Plaza de San Pedro.

En cuanto a las restantes categorías, puede contemplarse la clasificación en el enlace facilitado por la propia organización: http://gesportcanarias.com/wp-content/uploads/2017/01/GENERAL-2.htm.

Esta prueba, con 335 corredores inscritos, 50 voluntarios, numerosos miembros de la Policía Local, entidades privadas y públicas, así como integrantes de la organización, entre otros tantos amigos, allegados y público en general, han hecho posible esta gran fiesta deportiva que, a pesar de la previsión de lluvias, ha salido adelante sin problema alguno.

Desde la Concejalía de Deportes, con Pedro Daniel Pérez como máximo dirigente de la misma, se quiere felicitar, nuevamente, al Club de Atletismo local Trivalle Güímar Restaurante Gula por la magnífica organización mostrada, así como a todos los que han hecho posible este evento, por el trabajo realizado para que esta carrera saliera adelante una edición más, esperando que siga siendo una edición de tantas a celebrar en el municipio.

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL