NOVEDADES

Clavijo apuesta por un ambicioso plan para El Hierro que promocionará las singularidades de la Isla.

09-10-2016   22:10:35   Tagoror Digital

La campaña de promoción tendrá un coste total de un millón de euros entre 2016 y 2017.

09.10.2016. Valverde de El Hierro.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, anunció el pasado viernes que el Ejecutivo trabaja ya en la puesta en marcha del “Plan de promoción exterior turística de El Hierro” con el doble objetivo de “acercar la Isla a los visitantes potenciales y poner en valor todas sus singularidades naturales, deportivas, identitarias y geográficas, que hacen de El Hierro un destino único”.

Fernando Clavijo, que realizó este viernes una visita institucional a la isla del meridiano a la que también acudió el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, Narvay Quintero; y la gerente de Promotur, María Méndez, reconoció “las especiales dificultades para su desarrollo turístico, que ha estado condicionado por factores como sus carencias en conectividad aérea, los altos costes de los billetes, así como, las limitaciones en materia alojativa, que ha provocado que se quede fuera de los destinos de los grandes operadores”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL