Concluye el plazo de inscripción para la campaña de promoción comercial de Vuelta al Cole en San Sebastián de La Gomera.


NOVEDADES

Concluye el plazo de inscripción para la campaña de promoción comercial de Vuelta al Cole en San Sebastián de La Gomera.

17-08-2016   19:08:04   Tagoror Digital

Alrededor de treinta comercios se adhieren a esta iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento capitalino.

17.08.2016. San Sebastián de La Gomera.

Este miércoles concluye el plazo de inscripción para participar en la campaña de promoción del comercio local de cara a la Vuelta al Cole y que impulsa la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Una campaña que se desarrollará desde el próximo 25 de agosto y hasta el 30 de septiembre. Durante esos días, los vecinos y vecinas de San Sebastián podrán contar con un folleto, que se va a buzonear en todo el municipio, con las ofertas y productos estrellas de todos los comercios adheridos a la campaña y que hasta la fecha suman un total de veintiséis.

El concejal de Comercio, Eleazar Borrego, destacó que “la acción pretende ayudar a las familias del municipio, abaratando las compras propias de una de las épocas con mayor gasto al regresar los niños a las clases, y por otro lado impulsar las compras en San Sebastián de La Gomera y captar nuevos clientes”.

Del mismo modo, se pretende aprovechar esta campaña para instalar una carpa solidaria y donde los vecinos y vecinas de San Sebastián podrán colaborar donando material escolar o ropa infantil y que será destinada a los Servicios Sociales del Ayuntamiento, quienes realizarán posteriormente el reparto entre los menores con menos posibilidades de la capital.

Por este motivo, el próximo 3 de septiembre será el día elegido para la instalación de la carpa solidaria en la Plaza de Las Américas, donde se podrá disfrutar de talleres y de actividades infantiles y para adultos que complementarán esta jornada solidaria.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL