NOVEDADES

Dulce María Peraza, reina de la 3ª edad de Las Fiestas del Cristo de Tacoronte.

18-09-2016   23:09:56   Tagoror Digital

El plato fuerte de la gala lo puso de manifiesto -sobre el escenario- el grupo Añate.

18.09.2016. Tacoronte

En la noche de hoy, domingo 18 de septiembre, en el incomparable marco de la Plaza del Cristo de Tacoronte, se celebró la Gala de la 3ª Edad de las Fiestas del Cristo de Tacoronte. El acto tuvo una duración de dos horas apróximadamente, donde el numeroso público se lo pasó bien, viéndo a las cinco candidatas desfilar por el escenario, vestidas con trajes del diseñador Alexis González, quedándo patente la belleza de las mujeres tacoronteras.

El plato fuerte de la gala  lo puso de manifiesto -sobre el escenario- el grupo "Añate", demostrando su buen hacer del folklore antiguo canario que deleitaron a todo el público con su música y puesta en escena.

También, actuó un grupo joven de música dance.

Tras la deliberación del jurado de gala, determinan que la Reina de la 3ª. Edad de Las Fiestas del Cristo de Tacoronte, es Dulce María Peraza quien recibe la corona de manos de la  Reina del pasado año. El alcalde, Álvaro Dávila, le impone la banda acompañado de la concejal de Mayores, Esméralda Estévez.

Finalmente, el cantante Pepe Benavente cierra la gala con sus alegres canciones, dando motivo a los presentes para bailar y disfrutar del momento.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL