NOVEDADES

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona y la ZEC colaboran en la dinamización y el desarrollo del polígono industrial.

26-10-2016   21:10:40   Tagoror Digital

La ZEC es un incentivo al que se pueden acoger las compañías que creen empleo en sectores que diversifiquen la economía local.

26.10.2016. Granadilla de Abona.

El alcalde, José Domingo Regalado González, y la presidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC), Beatriz Barrera, se reunieron hoy miércoles con el objeto de estrechar lazos y colaborar en estrategias de dinamización y de desarrollo del polígono industrial de Granadilla de Abona.

Regalado González explicó que se trata de una toma de contacto para estrechar políticas de trabajo conjuntas y un primer paso para la celebración de unas jornadas en el mismo polígono industrial donde se aborden todas las posibilidades que ofrece el municipio, “como punto estratégico del Archipiélago canario y por todas las oportunidades de desarrollo que ofrece, en aras de contribuir al crecimiento económico y que Granadilla sea foco de atracción de nuevos inversores”.

Por su parte, Beatriz Barrera destacó que el objetivo de esta visita era informar sobre los incentivos fiscales de la ZEC, una herramienta que posibilita un régimen de baja tributación con un gravamen especial del 4 %. En este marco, Barrera señaló que el municipio cuenta con importantes infraestructuras que lo convierten en un polo estratégico para las empresas. Por ello, puntualizó que la ZEC es un incentivo al que se pueden acoger las compañías que creen empleo en sectores que diversifiquen la economía local.

Tanto el alcalde como la presidenta de la ZEC valoran esta primera toma de contacto y anunciaron la intención de celebrar unas jornadas en las que estén presentes las administraciones, instituciones y el tejido empresarial para poner puntos en común.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL