El Ayuntamiento de La Guancha concluye obras de mejora en la calle El Sol.


NOVEDADES

El Ayuntamiento de La Guancha concluye obras de mejora en la calle El Sol.

06-05-2016   16:05:10   Tagoror Digital

Los trabajos se han centrado en la sustitución de todas las canalizaciones de agua, luz y telefonía y la demolición del acerado en unos 60 metros cuadrados de vía aproximadamente.

06.05.2016. La Guancha.

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Guancha, acaba de concluir una serie de trabajos de mejora en la calle El Sol. Se trata de una vía muy céntrica en el casco urbano, ubicada en un entorno histórico del pueblo, donde se localizan la Iglesia del Dulce Nombre de Jesús, las antiguas Casas Consistoriales o el Centro Cultural Unión y Fraternidad, conocido popularmente como, Casino de La Guancha.

Los trabajos se han centrado en la sustitución de todas las canalizaciones de agua, luz y telefonía y la demolición del acerado en unos 60 metros cuadrados de vía aproximadamente. Atendiendo al entorno en el que se desarrollaban estas actuaciones, se ha utilizado el adoquín en la construcción de las nuevas aceras.

Las citadas labores, que fueron ejecutadas por personal municipal, contaron con un presupuesto que asciende a 11.125 euros. Juan Felipe Rodríguez, edil responsable de Obras y Urbanismo señala “hemos priorizado esta obra, con una inversión municipal de más de 11.000 euros, que destinamos no solo a un entorno histórico como éste que lo necesitaba, sino que además, entendíamos que las canalizaciones presentaban muchas deficiencias y las aceras no estaban en condiciones para garantizar la seguridad de los vecinos”

El propio alcalde del municipio, Antonio Hernández comprobaba hace solo nos días, los trabajos desarrollados en la vía.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL