NOVEDADES

El Ayuntamiento de Las Palmas de G.C inicia el proceso de selección para el cubrir el puesto de coordinador general de Hacienda.

26-07-2016   22:07:03   Tagoror Digital

El plazo de presentación será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el BOE, el próximo 1 de agosto.

26.07.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha publicado hoy, a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la resolución que recoge las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de coordinador general de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación.

Mercedes Cejudo ocupó este cargo, desde su nombramiento para el mismo, en noviembre de 2015, hasta el pasado mes de mayo, en el que fue designada directora general de Administración Pública del Ayuntamiento, no obstante, ha seguido al frente del cargo hasta el inicio del nuevo proceso selectivo para elegir a su sustituto.

Las bases que regirán el proceso de selección se publicarán igualmente en el tablón de anuncios municipal y en la página web del Ayuntamiento. Además, se anunciará la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los aspirantes a cubrir este puesto deberán estar en posesión de un título universitario de grado, licenciado, máster o equivalente, tener formación específica en Dirección y Administración de Empresas, así como experiencia acreditada en puestos de gerencia o dirección de organismos, empresas o entidades públicas o privadas, relacionados con la gestión tributaria, presupuestaria, patrimonial y contratación administrativa.

La persona designada para el cargo deberá ejercer las funciones de dirección y gestión de su competencia y de las unidades orgánicas adscritas a la misma, elaborar proyectos de disposiciones, acuerdos y convenios, diseñar y controlar el presupuesto anual que se le asignen, así como evaluar servicios de su competencia y los que le sean delegados.

Las personas interesadas en participar en el proceso deberán presentar el modelo de solicitud que figura como Anexo I de las bases en el Registro General de Entrada de la Corporación, en las Oficinas Municipales (calle León y Castillo, 270), en los registros del Ayuntamiento en los distintos distritos o en cualquiera de los registros indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Igualmente, se podrá presentar, mediante certificado digital, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

El plazo de presentación será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el BOE, el próximo 1 de agosto. Junto a la solicitud correctamente cumplimentada, los aspirantes deben adjuntar su curriculum vitae.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL