NOVEDADES

El Ayuntamiento de Mogán reconoce el mérito profesional del barbero Juan José Segura.

31-01-2017   23:01:05   Tagoror Digital

La alcaldesa, Onalia Bueno, entregó al barbero una placa y le felicitó por quedar como campeón por segundo año consecutivo en la modalidad Fast Fade (desvanecido) y como tercer clasificado en la categoría de corte clásico con barba.

31.01.2017. Mogán.

Al reconocimiento también asistieron los concejales de Juventud, Luis Becerra, y de Participación Ciudadana, Pino González.

Segura se mostró contento por el reconocimiento “es un honor que me hayan reconocido el trabajo y la trayectoria que llevamos todo este tiempo y hay que agradecer que tu municipio esté ahí apoyándote”. Juan José Segura abrió su barbería Gentlemen's Barberstreet en el Centro Comercial Ancora en Arguineguín hace más de 10 años. Desde entonces ha ido cosechando éxitos profesionales, aunque el moganero considera que “el mejor trabajo de un barbero es cuando se deja al cliente con el corte bien ejecutado y este queda contento”.

Así, en el concurso 'America Barber Battle', Segura demostró su alto nivel alzándose ganador de la categoría 'Fast Fade', que consiste en “realizar un corte muy rasurado y con un acabado muy limpio en el menor tiempo posible”, explicó el barbero, quien también consiguió el tercer puesto en la categoría de corte clásico con barba.

Durante el próximo mes de marzo el barbero de Arguineguín asistirá a la Feria Internacional de Barbería en Granada, donde realizará de jurado y representará a Mogán y a las Islas Canarias.

El concejal de Juventud, Luis Becerra, destacó “el gran ejemplo y referente que supone Juan José Segura para los jóvenes de Mogán habiendo hecho de su sueño su profesión. Asimismo, Juan José se suma a todos aquellos vecinos a los que hemos realizado un reconocimiento desde el Ayuntamiento de Mogán, tanto a deportistas como a otros jóvenes, que con sus esfuerzos y trabajo han conseguido grandes éxitos y galardones en sus modalidades y campos profesionales”.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL