Actualidad

12.07.2020 | Santa Cruz de Tenerife

El concejal del Distrito de Anaga, Florentino Guzmán Plasencia ha hecho entrega de las llaves del nuevo local donde los vecinos y vecinas del pueblo de Casas de la cumbre podrán reunirse provisionalmente hasta que el Consistorio chicharrero disponga del inmueble original donde residía su sede.

Tras acometer ciertas obras de mejora, accesibilidad y acondicionamiento en el inmueble, destinado previamente a alojar materiales necesarios para el trabajo de los efectivos del área de Medioambiente, los vecinos y vecinas de la zona han podido acceder a la que será su nueva sede vecinal. Las mejoras cuentan con la instalación de mobiliario en el local, piso nuevo y colocación de una nueva y más segura instalación eléctrica. Además, los trabajos también se han centrado en el pavimentado de la rampa que da acceso al lugar para facilitar la asistencia de los más mayores.

La ubicación actual no será permanente para la asociación vecinal ya que el Consistorio está llevando a cabo las actuaciones pertinentes para la cesión por parte de un particular del antiguo local, que lleva sin ser utiizado por los habitantes de Casas de la cumbre desde hace cinco años.

Imagen: Local social AAVV Casas de la Cumbre |CEDIDA