NOVEDADES

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza una Feria de la Juventud este sábado en la Casa Pisaca.

12-05-2016   21:05:08   Tagoror Digital

Se desarrollará de 10:00 a 19:00 horas y contará con múltiples actividades lúdicas, deportivas y divulgativas orientadas a este colectivo de la población.

12.05.2016. Santa Cruz de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desarrollará una Feria de la Juventud este sábado en la Casa Pisaca de El Toscal. La cita, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 19:00 horas, contará con múltiples actividades lúdicas, deportivas y divulgativas orientadas a este colectivo de la población.

Organizada por la Concejalía de Juventud y el Distrito Centro-Ifara del Consistorio capitalino, la feria cuenta también con la colaboración del Centro Juvenil Encuentro, el Grupo Scout Aridama y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

Cada una de las entidades y asociaciones participantes contará con un espacio en el que podrá desarrollar actividades y talleres, así como ofrecer información divulgativa de las iniciativas que lleva a cabo ese colectivo.

El Cabildo Insular de Tenerife también contará con un espacio propio en la feria desde el que ofrecerá información a los jóvenes sobre la búsqueda activa de empleo.

Las actividades que se desarrollarán durante toda la jornada son fútbol burbuja, en el que los integrantes de cada equipo deben intentar marcar gol dentro de un traje plástico de forma esférica; karts a pedales; castillos hinchables; y un torneo de baloncesto 3 contra 3. Para el cierre de la jornada se ha programado una fiesta holi, consistente en impregnar a los participantes con polvo de colores siguiendo la tradición hindú con la que se celebra la llegada de la primavera y la victoria del bien sobre el mal.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL