NOVEDADES

El Ayuntamiento de Telde recoge unas 9,5 toneladas de basura tras la noche de los fuegos de Melenara.

28-08-2017   23:08:52   Tagoror Digital

El dispositivo de limpieza extraordinaria trabajó entre las 5.00 y las 9.00 horas para dejar la playa en óptimas condiciones.

28.08.2017. Telde.

El dispositivo de limpieza activado por el Ayuntamiento de Telde para la noche de los fuegos de Melenara, este sábado, recogió cerca de 9,5 toneladas de basura de la playa y los alrededores.

El concejal del área, Eloy Santana, recuerda que el Consistorio reforzó el número de contenedores y estableció un dispositivo de limpieza extraordinaria tras el evento que reúne cada año a cerca de 30.000 personas en esta zona del litoral teldense.

Así, desde el sábado por la mañana se colocaron dos contenedores de 120 litros en cada isla ecológica, cuatro de 120 litros junto a las papeleras del paseo, cuatro de 800 litros en el puente, el muelle y el merendero, y otros 8 de la misma capacidad en la entrada del paseo.

En cuanto al dispositivo de limpieza extraordinaria, seis peones, tres conductores de primera, un conductor de segunda y un capataz trabajaron entre las 5.00 y las 9.00 horas para dejar la playa y los alrededores en óptimas condiciones tras la fiesta ayudados por una barredora de calzada, una cribadora, un camión cuba, un camión de caja abierta y otro de carga trasera, y un cabstar.

Cabe destacar la colaboración prestada por los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local que tras la fiesta permanecieron en la zona estableciendo un cordón de seguridad y desalojando a las personas que aún permanecían en la playa para dejar expedito el lugar y permitir que se desarrollaran las labores de limpieza.


 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL