El Cabildo de La Palma amplía hasta el 15 de mayo el plazo de inscripción en el programa La Palma Crowdfunding.


NOVEDADES

El Cabildo de La Palma amplía hasta el 15 de mayo el plazo de inscripción en el programa La Palma Crowdfunding.

03-05-2016   00:05:32   Tagoror Digital

Se busca apoyar a través de la financiación colectiva a nuevas iniciativas o proyectos innovadores y tecnológicos de la Isla.

02.05.2016. Santa Cruz de La Palma.

El Cabildo Insular de La Palma y Proyecto Antares han ampliado hasta el 15 de mayo la convocatoria de La Palma Crowdfunding, un proyecto que tiene como objetivo apoyar, a través de la financiación colectiva, nuevas ideas, iniciativas o proyectos innovadores y tecnológicos en la Isla.

El consejero del área de Infraestructuras, Nuevas Tecnologías, Agricultura, Ganadería y Pesca, Jorge González, recuerda el gran éxito que obtuvo la primera edición de La Palma Crowdfunding con el proyecto Un robot canario en Arkansas... ¿Nos ayudas?

Jorge González destaca que en esta segunda edición, La Palma Crowdfunding tiene como especial aliciente que los promotores de los proyectos seleccionados recibirán de forma gratuita un curso especializado de 20 horas de cara a terminar de adecuar, optimizar y maximizar los objetivos de cada proyecto, además de contar con un asesoramiento personalizado durante los días anteriores a la puesta en marcha de la campaña así como durante la misma.

El pasado 1 de abril se presentó La Palma Crowdfunding en la Casa Principal de Salazar con la presencia del experto Ángel González, quien explicó a los asistentes las principales características del crowdfunding, los distintos tipos que existen, cómo funcionan y cuáles son las fases y elementos claves en cualquier campaña. 

Las bases de la convocatoria, el formulario de proyectos y cualquier tipo de información adicional está a disposición de los interesados en la página web https://lapalmacrowdfunding.com/

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL