NOVEDADES

El Cabildo de Tenerife recibe a una delegación de descendientes canarios de San Antonio de Texas.

13-10-2017   23:10:47   Tagoror Digital

La misma se ha desplazado a la Isla con el fin de promover una mayor relación entre ambos territorios, así como para conocer la tierra de sus antepasados.

13.10.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado del vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, recibió el pasado miércoles [día 11], en el Salón Noble de la Corporación insular, a una delegación de descendientes canarios de San Antonio de Texas, compuesta por 25 personas. La misma se ha desplazado a la Isla con el fin de promover una mayor relación entre ambos territorios, así como para conocer la tierra de sus antepasados.

El presidente del Cabildo dio la bienvenida a esta comitiva, que estará en Tenerife del 11 al 15 de octubre, y recordó, durante el encuentro, el papel estratégico que juega la Isla como punto de unión entre tres continentes (Europa, África y América) y todo lo que eso implica desde el punto de vista económico y empresarial.

La delegación texana aprovecha estos días para recorrer distintos municipios del Norte, el Sur y el Área Metropolitana, entre los que destacan el Parque Nacional de El Teide, o el Museo de la Naturaleza y el Hombre, que está ubicado en Santa Cruz.

San Antonio de Texas es una ciudad fundada en 1731 por familias canarias, de ahí que esté hermanada con Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria..


 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL