NOVEDADES

El Centro Ocupacional de Gáldar participa en Ingenio en el IX Encuentro Batería ANDE.

24-10-2016   17:10:13   Tagoror Digital

Este Encuentro tiene como objetivo observar la capacidad motriz de los jóvenes participantes a través de cuatro categorías o grados: oro, plata, bronce y pruebas adaptadas.

24.10.2016. Gáldar.

El Centro Ocupacional y de Rehabilitación Psicosocial para personas con discapacidad intelectual de Gáldar participó el pasado viernes 21 en el IX Encuentro Batería ANDE celebrado el pasado viernes en  el Polideportivo Chano Melián del Carrizal, en Ingenio.

Los usuarios del Centro Ocupacional de Gáldar participaron junto a 19 Centros de Atención a Personas con Discapacidad de los diferentes municipios de la isla de Gran Canaria. En total, más de quinientos asistentes, entre usuarios, técnicos, voluntarios, monitores y responsables de las áreas relacionadas con este servicio,  que estuvieron presentes en este encuentro.

Este Encuentro tiene como objetivo observar la capacidad motriz de los jóvenes participantes a través de cuatro categorías o grados: oro, plata, bronce y pruebas adaptadas. Para su realización, no se requieren conocimientos técnicos específicos de ningún deporte, pero permite determinar las capacidades físicas fundamentales.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL