Actualidad

El alcalde, junto a miembros de la corporación, traslada a la asociación de vecinos su intención de mejorar el acceso a la parte alta del barrio.

25.04.2016. Santa Cruz de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado diversas actuaciones en materia viaria, de pintado de vallas y limpieza en el barrio de El Suculum, en el Distrito de Anaga, según pudo constatar recientemente el alcalde, José Manuel Bermúdez, en un encuentro con los vecinos y miembros de la corporación.

Estuvieron presentes, asimismo, la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad y Movilidad, Zaida González; el cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, y el sexto teniente de alcalde y concejal del Distrito de Anaga e Infraestructuras, José Alberto Díaz Estébanez.

El presidente de la Asociación de Vecinos Los Pedacillos, José Ángel Rojas, agradeció las mejoras realizadas y se interesó por la situación de los accesos a la parte alta del barrio, un proyecto que la Concejalía de infraestructuras espera acometer en cuatro fases, la primera de las cuales estará lista este mismo año.

Asimismo, se trasladó a los vecinos que el área de Servicios Públicos está pendiente de la elaboración de un estudio sobre todo el distrito de Anaga, encaminado a mejorar el servicio público de transporte, que se debatirá con los vecinos en cuanto esté terminado.