NOVEDADES

El crucero Star Flyer visita por primera vez La Gomera.

23-10-2016   17:10:12   Tagoror Digital

Antes de partir hacia Barbados, el velero con 170 pasajeros a bordo hizo escala en el Puerto de San Sebastián de La Gomera.

23.10.2016. San Sebastián de La Gomera.

La Gomera recibía por primera vez este domingo la visita de crucero Star Flyer. El velero con bandera de Malta trajo hasta la Isla a 170 pasajeros y 90 tripulantes que disfrutaron de la jornada a pesar de las precipitaciones presentes desde primera hora del día.

En el acto de bienvenida, la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, entregó las distinciones al capitán del buque y le invitó a elegir de nuevo La Gomera como escala del crucero. “La presencia de este tipo de buques más pequeños de los habituales pero con pasajeros de un alto poder adquisitivo es todo una oportunidad de impulso económico para la Isla”, apuntó Méndez, quien, además, destacó la necesidad de continuar la apuesta por la dinamización de cruceros y dar a los pasajeros todas las facilidades posibles para que elijan La Gomera como lugar de vacaciones.

La titular de Turismo recordó que hasta el próximo 31 de octubre llegarán más de 38.000 cruceristas a los dos puertos de la Isla. “Este mes de octubre ya superamos los 50.000 cruceristas y al cerrar el año alcanzaremos los 80.000”, subrayó Méndez.

Durante la visita al buque también estuvo presente el primer teniente de alcalde de San Sebastián de La Gomera, Eleazar Borrego; el representante de Puertos de Tenerife, Salvador Méndez; y de la consignataria Gomera de Buques, Penélope Powrie.

El Star Flyer es un buque construido en 1995 y remodelado en 2005. Tiene una capacidad máxima de 170 pasajeros junto a 90 tripulantes y 85 camarotes. Una vez parta del Puerto de San Sebastián le esperan 15 días de navegación por el Océano Atlántico para llegar hasta Bridgetown, capital de Barbados.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL