El Excmo. Ayuntamiento de Güímar recibe a la güimarera Carolina Viera Gómez, candidata a Reina Adulta del Carnaval chicharrero 2018

13.01.2018. Güímar

Durante la mañana de ayer, la alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Carmen Luisa Castro, así como la concejal de Fiestas, Rosa María Pérez, han recibo en nombre de la Casa Consistorial a la candidata güimarera a Reina Adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, Carolina Viera Gómez, siendo una de las trece candidatas del certamen.

La joven candidata, la cual pisa por primera vez el escenario de actuación tras haberse presentado en ediciones anteriores a diversos castings, es monitora deportiva, contando en su currículum con un FP de grado superior de educación física, y desempeñando dichas funciones actualmente en la Piscina Municipal de Tasagaya.

En cuanto a su diseño, lucirá la fantasía ‘Fly me to the moon’, del diseñador Jonathan Suárez, el cual cumple 20 años en el Carnaval de Santa Cruz, con la renovación del apoyo de su patrocinador indiscutible, el Gabinete de Estética África y Vicky.

Carolina Viera Gómez, con sus 26 años, denota una tranquilidad, saber estar y seguridad dignas de mención, valores añadidos que sabrá transmitir en el escenario y con los que deleitará al público asistente, el próximo 7 de febrero.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar se quiere desear la mejor de las suertes a la candidata, Carolina Viera, para el certamen el próximo mes de febrero, esperando que logre dejar los posibles nervios tras las “bambalinas” y disfrute así del momento, un momento único y mágico que le hará vivir una experiencia única, recordándole que desde su municipio y, en concreto, desde esta Casa Consistorial, cuenta con todo el apoyo.

Buscar en Tagoror