NOVEDADES

El próximo día 13 de mayo comenzará una nueva edición del Lanzarote Scuba Festival en la Playa Chica de Puerto del Carmen, bajo la denominación Tiburones y volcanes.

28-04-2016   20:04:58   Tagoror Digital

28.04.2016. Tías.

Durante todo el fin de semana los amantes del mar, expertos, profesionales, amateurs, y todos aquellos comprometidos con la naturaleza podrán disfrutar de un extenso abanico de actividades de carácter educativo, medioambiental, cultural, de seguridad y de promoción.

Este segundo festival de buceo pretende dar la oportunidad a todos de experimentar, de primera mano, la riqueza de nuestro mar y poder transmitir la necesaria conservación de nuestros recursos, así como los valores que comparten todos los que se dedican al buceo y al submarinismo.

“Lanzarote Scuba Festival” ha sido organizado por Buco, la Asociación Profesional de Escuelas y Centros de Buceo Recreativo Buceo Conejero en colaboración con Aetur, la Asociación de Empresarios Turísticos, el Ayuntamiento de Tías y el Cabildo de Lanzarote.

Entre las actividades programadas los participantes tendrán la oportunidad de conocer las bondades de nuestros fondos marinos, su ecosistema y condiciones medioambientales, así como participar en talleres e inmersiones guiadas por profesionales o asistir a un simulacro de un accidente subacuático.

La inauguración de este festival que tendrá lugar el viernes, 13 de mayo en El Fondeadero de Puerto del Carmen, correrá a cargo de Gorka Leclercq, director de Lanzarote Scuba Festival 2016 y autor de “Lanzarote into the blue”, primer video submarino en 3D rodado en Canarias.

Entre otras actividades destacan los talleres infantiles de iniciación al buceo y snorkel, además de bautizos a partir de los 12 años de edad que se celebrarán el sábado 14 de mayo, mientras que el domingo el festival concluirá con una inmersión en el Museo del Atlántico a las 11 de la mañana.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL