Actualidad

Un total de 15 formaciones protagonizan este acto, que comenzará a las 17:00 horas y al que se podrá acceder mediante invitación (Imagen: Actuación Loli Pérez 2017)

20.01.2017. Santa Cruz de Tenerife

El escenario del Carnaval 2018, ubicado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, acoge mañana, domingo 20, a las 17:00 horas, el Festival de Agrupaciones Coreográficas. Este año el acto contará con la participación de las agrupaciones Star Dance, Echeyde, Ibaute, Loli Pérez, Ballet Dance, Odali, Los Bohemios, Tenerife Dance Project, Azahar, Crew Of Dreams, Crazy Dancer, Yu-Funk, Moana, Funkyguachi y Wild Dance.

Más de 1.000 bailarinas y bailarines protagonizarán esta exhibición, en la que los integrantes de los grupos ofrecen al público las coreografías que han preparado para la ocasión durante los últimos meses.

Florentín Díaz será el presentador encargado de conducir este espectáculo dominical. El público podrá asistir al interior del Recinto mediante la invitación que se les entregará en el quiosco que se encuentra debidamente señalizado en el acceso principal al Recinto Ferial. Las localidades gratuitas comenzarán a ser distribuidas en este enclave desde las 14:00 horas.