Con el corazón

Este año 2020 ha sido un año malo, lleno de incertidumbre y miedo con una pandemia que nadie se esperaba

 

30.12.2020 | Redacción | Opinión

Por: Sonia Rodríguez Acosta

Este año 2020 ha sido un año malo, lleno de incertidumbre y miedo con una pandemia que nadie se esperaba.

Ya no queda nada para decir adiós a este año y dar la bienvenida a uno nuevo que lo esperamos con los mejores de nuestros deseos. Deseos que por supuesto incluye el fin de esta pandemia para que podamos recuperar la bendita normalidad que ni caso le hacíamos y ahora tanto anhelamos.

Por eso quiero recordarte que en la vida todo llega, por supuesto cuando tiene que llegar porque la vida tiene sus tiempos. Tiempos que a veces no entendemos pero los tiempos de esta son perfectos, llegará cuando tiene que llegar ni antes ni después.

No te adelantes a la vida deja que fluya, camina con la vida, pero no te resistas a ella.

Nos resistimos cuando no aceptamos lo que es o está pasando en este preciso momento. Tú camina, la vida te acompaña.

Todo pasa, es fácil cuando todo va bien, ahí nos sentimos pletóricos y llenos de energía positiva. Pero cuando no va tan bien, nos entran las prisas porque queremos volver a estar bien. Pero la vida es irregular, no es plana, hay altos y bajos. Por eso es bueno aprender a navegar en mares en calma y mares más revueltos.

Aprender a sostenernos en ambos mares es una llave que nos lleva a la felicidad. Todo pasa, incluso esta pandemia también pasará.

Todo cambia, si te fijas la vida se mueve todo está en constante movimiento, sin embargo no nos gusta nada los cambios. En algunas ocasiones lo vemos como una amenaza, pero déjame decirte que detrás de un cambio viene casi siempre una bendición.

Los seres humanos cambiamos por naturaleza, lo que antes nos gustaba, ahora no nos parece interesante, a la pareja que queríamos ya sentimos que no tenemos nada en común etc…

Es normal forma parte de nuestra evolución, de nuestro crecimiento, a veces la vida nos sacude para que entendamos que estancarnos es una forma de decirnos avanza.

Desde mi punto de vista ahora más que nunca por la situación que estamos viviendo es necesario que sepas que todo llega, todo pasa y todo cambia.

La vida no se para sigue caminando, por ello elige caminar con ella, porque caminando con la vida te encontraras a ti mismo.

Muchas veces tenemos miedo de caminar porque es en ese camino donde atravesamos nuestros propios miedos, miedos que mueren cuando caminas con amor y confianza.

TODO LLEGA, TODO PASA Y TODO CAMBIA.

Te deseo un 2021 lleno de cosas buenas, sobretodo de salud.

Sonia Rodríguez Acosta

Sonia Rodríguez Acosta

Coach de vida
Coach de procesos emocionales
Coach nutricional
Especialista en gestión de la ansiedad, miedos, fobias, motivación, autoestima y educación emocional.

Sígueme:

Tagoror Digital no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.