Cultura

Impulsada por sus vivencias ha publicado su primer Libro

06.08.2019 | Santa Cruz de Tenerife

Por: Rosario R.V.

En nuestro Rincón Literario hablamos de María Isabel Vidal, nació en Montevideo, Uruguay y reside desde hace ya unos cuantos años en Santa Cruz de Tenerife.

Impulsada por sus vivencias ha publicado su primer Libro "UN PUNTO DE ENCUENTRO."

Mujer valiente que nos demuestra que nunca es tarde para cumplir sueños.

Ha publicado su primer libro dentro de la colección TEIDE de ACTE (Asociación Cultural Tinerfeña de Escritores), en la cual también es integrante de Alisios de Verso y Prosa, donde comparte  reuniones semanales con un grupo de mujeres dispuestas a plasmar sus sentimientos a través de la escritura.

Su infancia marcada por vivencias de una época  en la que la mesa familiar era el lugar mágico de encuentro, dónde quedan huellas.

Sus padres José María y Sara, (Lolo y Lala, para mí) fueron los responsables de que Isabel Vidal (mi madre), disfrutara de tantas enseñanzas y amor que han pasado de generación en generación, hasta quedar reflejados en éste libro, con la sencillez de lo que deja un almuerzo en familia.Nos muestra que el amor traspasa fronteras, y que no existe olvido a  lo que toca el alma, haciendo referencia al cariño  entrañable de José María, mi abuelo, a su maravillosa tierra: Camuño-Salas-Asturias-España.

Un libro, cuyo valor sentimental es muy grande para la familia,  dónde Isabel Vidal comienza sus pasos en la escritura mezclando nostalgias y vivencias, demostrando  su capacidad de transmitir, preparando ya su próxima novela.