NOVEDADES

Encuentran apuñalado el cuerpo sin vida del desaparecido en Guamasa

08-07-2018   20:07:59   Tagoror Digital

El cadáver apareció en el entorno de una casa abandonada en la Cruz Chica, cerca de donde se vio por última vez con vida a Manuel Marcos García, tras sufrir “muerte violenta”

08.07.2018. Redacción | Sucesos

Un varón de 55 de edad años cuya desaparición fue denunciada el pasado jueves fue encontrado muerto a primera hora de la mañana de ayer en un paraje de la Cruz Chica, dentro del término municipal de La Laguna. Salvo sorpresa en la autopsia que se le realizará a lo largo del día de hoy, la causa del fallecimiento es de origen violento, en información contrastada a través de vías extraoficiales.

El cadáver de este varón, identificado como Manuel Marcos García, presenta varias heridas de arma blanca. Lo más probable es que la cuchillada que lo mató corresponda a la herida que presenta en el cuello, con un corte de gran profundidad lo que da a entender del tamaño extenso de la hoja del cuchillo que se utilizó para acabar con su vida.

Los especialistas de la Policía Nacional ya investigan el caso, del que se ocupa el correspondiente Juzgado de guardia de La Laguna.

La desaparición de Manuel Marcos García se comunicó jueves, día 5, a través de la plataforma sosdesaparecidos.es, y en el comunicado aparte de apuntar los datos del desaparecido (55 años, delgado, ojos castaños y pelo corto con canas), se comentaba que la última vez que había sido visto fue el jueves en la plaza de Guamasa, al otro lado de la TF-5, si tenemos en cuenta el lugar donde ayer a primera hora apareció el cuerpo sin vida de Manuel Marcos García, en un paraje cercano a la calle Vergara, y a donde se llega desde la carretera que va desde Los Rodeos hasta el campo de golf de Tacoronte.

El cadáver de Manuel Marcos, con varias puñaladas, apareció en el entorno de una casa abandonada desde hace más de una década, tras sufrir un grave incendio y que tiene una historia negra a sus espaldas, al haber aparecido otro cadáver en extrañas circunstancias hace dos años, convirtiéndose además en un recinto de okupas, según relataron ayer tarde varios vecinos.

Una hija del difunto -tenía también un hijo- comentó ayer que “nosotros desconocemos los detalles de la muerte de mi madre, la Policía solo nos confirmó a primera hora de la mañana que había sido una muerte violenta”, sin que hasta ayer hubiera reconocido el cuerpo de su padre.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL