NOVEDADES

Erika Yanad se alzó como la Reina de las Fiestas de Playa de Mogán.

23-07-2016   21:07:47   Tagoror Digital

La gala fue dirigida por el popular monologuista de Lanzarote Kike Pérez, que en clave de humor condujo un espectáculo divertido, ágil y ameno, que entusiasmó al público.

23.07.2016. Mogán.

Alín María Hohenhaus fue elegida primera Dama de Honor mientras que su compañera Azahar Gogoy Romero se proclamó Segunda Dama. Sheila Alonso Pérez fue seleccionada Miss Simpatía por el resto de candidatas y obsequiada con un tratamiento y corte de pelo de estilista Yamila Sosa.

La reina obtuvo como premio un viaje a Loro Parque, tarjetas regalo para vestimenta y calzado y una sesión de talasoterapia en el hotel Costa Meloneas. Las dos damas de honor disfrutarán de un viaje en barco y regalos de vestimenta y calzado. 

La gala fue dirigida por el popular monologuista de Lanzarote Kike Pérez, que en clave de humor condujo un espectáculo divertido, ágil y ameno, que entusiasmó al público.

El jurado estuvo presidido por la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, junto a la secretaria Paqui Guerra. Como miembros deliberaron el escenógrafo y diseñador, Armando Santana, la modista Teresa Viera, el estilista José Cabrera y la actriz y presentadora, Circe Santana. El jurado fue acompañado, sin voto, por la Reina de las Fiestas del Carmen de Playa de Mogán 2015, Alison Medina, Selene Déniz, modelo y Miss Maspalomas 2015, Moises García, Mister Guía 2015, y Jaqueline Nita, modelo.

Actuaciones

Las Escuelas Artísticas Municipales iniciaron el espectáculo con el grupo de danza moderno adulto, que acompañaron la actuación de la cantante del municipio Arantxa Navarro. Posteriormente, se inició el primero de los dos pases de las candidatas, el primero con ropa de tarde y el segundo con vestimenta para fiesta.

Entre los bloques actuó el grupo de acróbatas “Elements” que en sus diferentes shows basaron sus coreografías en los cuatro elementos: el sol, el viento, el agua y la tierra.

Mientras el jurado deliberaba actuó Claritzel, finalista del programa de televisión La Voz en el equipo de Melendy, que se hizo popular gracias a su éxito “Vuela” con más de 160.000 descargas en internet.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL