NOVEDADES

Finaliza el segundo Campamento Deportivo de Verano en Antigua.

13-08-2016   22:08:19   Tagoror Digital

Alcalde y concejal visitan a los pequeños, comprometiéndose a organizarles muchas más actividades divertidas durante el curso.

13.08.2016. Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza este verano cinco campamentos Deportivos con alto índice de inscripciones, participando en los mismos cerca de 150 jóvenes entre los 3 y 12 años de edad.

Este fin de semana, ha finalizado el Segundo Campamento Deportivo de Antigua, visitando el alcalde, Juan José Cazorla y el concejal de área, Fernando Estupiñán, a los pequeños, con el fin de conversar directamente con ellos y sus familiares, para recoger impresiones y nuevas propuestas que nos hagan mejorar aún más unos campamentos que de por sí están siendo un éxito por ofrecer diversión y facilitar la conciliación laboral con la familia y el verano, señala el regidor municipal.

Los Campamentos Deportivos de Verano en el Municipio ofrecen excursiones, juegos, torneos y fiestas con hinchables. Hasta el 1 de septiembre continúa activo el segundo Campamento de Verano de Caleta de Fuste, siendo habitual ver al grupo de más de una veintena de chiquillos y chiquillas en la playa, haciendo senderismo, visitando puntos de interés o jugando en las canchas, explica el concejal.

Cierra la temporada estival de Campamentos Deportivos de Verano el que se organiza en Antigua del 16 al 2 de septiembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las plazas son limitadas y se cubrirán en riguroso orden de inscripción.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL