Actualidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa de que en torno a las 10:00 horas se ha dado por controlado el incendio que ha afectado a una casa del siglo XVIII en la calle Álvarez de Abreu.


08.07.2017. Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa de que en torno a las 10:00 horas se ha dado por controlado el incendio que ha afectado a una casa del siglo XVIII en la calle Álvarez de Abreu. Un retén de bomberos permanecerá durante toda la jornada realizando tareas de enfriamiento y vigilando el inmueble para evitar que las llamas puedan reavivarse.

Por motivos de seguridad permanecerán cortadas las calles O'Daly, Álvarez de Abreu y Blas Simón en el tramo afectado por el incendio.

En los próximos días el Ayuntamiento realizará una valoración tanto del desarrollo de la emergencia como de los daños estructurales que hayan podido producirse en el inmueble.

El Ayuntamiento expresa su agradecimiento a todos los colectivos que han participado desde primera hora de la mañana en las tareas de extinción.