NOVEDADES

Intenso sábado cultural en Tacoronte, con teatro, gastronomía y baile de magos.

22-07-2016   22:07:31   Tagoror Digital

El proyecto “estapa´Tacoronte” contempla la organización de varios eventos a lo largo de los próximos meses en los que se combinará el teatro, la danza, la música, el vino y las tapas.

22.07.2016. Tacoronte.

Mañana sábado, 23 de julio, a partir de las 19.30 horas, se celebrará en la plaza de Santa Catalina de Tacoronte el primer evento del proyecto “estapa´TACORONTE", en el que con una original introducción teatral, inspirada en la visita del rey Alfonso XIII a la ciudad, se representará la obra "Amor en bicicleta", del destacado escritor, dramaturgo y poeta Juan Pérez Delgado, “Nijota”. A lo largo del evento se ofrecerán dos copas de vino de la comarca Tacoronte - Acentejo, dos tapas y mucha originalidad para pasar un rato diferente. Se puede asistir a esta representación gratuitamente, pero las consumiciones costarán 8 euros. También habrá refrescos para los niños, a un precio especial.

El proyecto “estapa´Tacoronte” contempla la organización de varios eventos a lo largo de los próximos meses en los que se combinará el teatro, la danza, la música, el vino y las tapas, teniendo como marco el patrimonio arquitectónico y natural del municipio. Además del Ayuntamiento, en este proyecto participan el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos Tacoronte - Acentejo y la compañía Burka Teatro.

Por otra parte, también mañana sábado, a partir de las 21.00 horas, se celebrará en el Patio Naranjos de Luz, del barrio de La Luz de Tacoronte, el quinto Baile de Magos Tagorosteros, en el que intervendrán las asociaciones folclóricas Tambara, Raíces del Teide, Lava y Picón, Higa, Sentir Sureño, Tagorosteros y Guarache.

Organiza la A.F. Tagorosteros con la colaboración del Ayuntamiento de Tacoronte.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL