Actualidad

Este año actúo en una tierra bellísima; la armonía perfecta entre la España continental y América.

27.06.2016. Santa Cruz de La Palma.

La visita de Julio Iglesias a las Islas Canarias se está convirtiendo en un auténtico acontecimiento en España ya que a falta de un mes para su llegada, el artista latino más importante de la historia, ha vendido ya para su triple cita canaria más de 9.000 entradas de los tres conciertos que ofrecerá en La Palma el 16 de julio, Gran Canaria el 20 de julio y Tenerife el 23 de julio.

Julio Iglesias ha mostrado su enorme satisfacción por “volver a Canarias con una triple cita que se iniciará “en el mejor sitio posible, La Palma, considerada la isla bonita”. El artista latino reconoce que es muy especial que se celebren “tres de los cuatro conciertos de España en las Islas” por lo que se siente agradecido a “los canarios” que siempre lo han recibido “con los brazos abiertos”. En este sentido, quiso destacar que le hace mucha ilusión iniciar la triple cita canaria “en La Palma al ser una isla con un enorme atractivo natural y científico” y que está deseando disfrutar de “uno de los mejores cielos del mundo”. Del mismo modo, recuerda que también le apetece mucho reencontrarse con el público grancanario ya que “hace mucho tiempo que no estábamos por allí”, y finalizar su mini gira canaria en Tenerife, “una isla y una gente que siempre me han mostrado lo mejor y donde me he encontrado muy cómodo en todas mis visitas”.

Cabe destacar que Julio Iglesias retomó su gira el pasado 3 de mayo en Emiratos Arabes, el 7 de mayo colgó el cartel de sold out en Israel, y continuó en Rumanía, Rusia y en Polonia con tres citas en cada país y todo vendido. Nuestro artista mas internacional, terminará el año en Sud América, continuará por Sur Africa, y tras pasar por Sri Lanka, Goa, Filipinas, Malasia, Indonesia, finalizará el año en Nueva Zelanda y Australia donde dará 7 shows en 7 ciudades distintas.

En este sentido, el artista latino más importante de la historia destaca que se siente “fantásticamente bien, y este año al final será un año donde la gira mundial me llevará por los 5 continentes. No puedo estar en todos los continentes a la vez asi que, este año casi no tengo tiempo de cantar en España; a parte de Cambrils, este año me centro en las Islas Canarias, donde suelo ir cada 10 años. Es una tierra maravillosa, de gentes cercanas, de naturaleza bella. Las canarias son una joya en todos los sentidos. De momento este año voy a cantar a Gran Canaria, Tenerife y La Palma, que son una belleza de islas. No sé si tendré tiempo de volver a Canarias, por eso, estos tres conciertos que tengo este mes de julio serán unas noches muy especiales”.

Tras el inicio de la gira mundial, la noticia de su triple presencia en Festival Mar Abierto 2016, organizado por ArteValle Producciones, y en diferentes islas, ha trascendido a todo el territorio nacional con una repercusión mediática muy importante, logrando que muchos fans incondicionales del artista latino hayan reservado ya vacaciones en Canarias en julio con la inclusión de la entrada a uno de los tres conciertos. Y es que de todo el World Tour 2016 de Julio Iglesias, la entradas más baratas son las de Canarias que se pueden adquirir desde los 32€ en el portal oficial de venta de entradas de Mar Abierto 2016 www.entrees.es y en la web www.festivalmarabierto.com

Venta de entradas en:

En la web del festival www.festivalmarabierto.com , en la web de venta on line www.entrees.es y en los puntos de venta físicos:

En Gran Canaria: Centro Comercial El Muelle y C.C. El Tablero

En Tenerife: Centro Comercial 3 de Mayo, C.C. El Trompo y C.C. Gran Sur

En La Palma: Tiendas Carolina Boix de Los Llanos de Aridane (Avda. Carlos Fco. Lorenzo Navarro, 26) y Santa Cruz de La Palma (Calle O’Daly 42)