Cultura

El Teatro El Sauzal acogerá, en una sesión doble, “Desde mi puerta del patio” su espectáculo más reciente

04.02.2021 | El Sauzal

El próximo sábado y domingo, 6 y 7 de febrero, a partir de las 20:00 horas, el Teatro El Sauzal acogerá las dos sesiones del espectáculo “Desde mi puerta del patio” del humorista canario Kike Pérez. El cómico trae al Municipio su espectáculo más reciente en una sesión doble.

“Desde mi puerta del patio” es un reencuentro con lugares, personas y momentos, pero también con uno mismo. Tras 15 años buscando la catarsis en el humor, recorriendo la geografía en busca de las sonrisas, toca una recapitulación.

Kike Pérez ha desarrollado su carrera en las redes sociales, series y programas de televisión llevando el humor a todas las Islas. En esta ocasión, el humorista regresará a los escenarios para acercarse a su público como solo él puede hacerlo sobre las tablas.

Las entradas para el espectáculo ya se han agotado. Para adaptarse a las medidas de seguridad, las puertas del Teatro se abrirán media hora antes y se recuerda al público el uso obligatorio de la mascarilla y la limpieza de manos con gel hidroalcohólico.

Imagen: Cartel Kike Pérez desde mi puerta del patio | CEDIDA