NOVEDADES

La Asociación Ámate y el Ayuntamiento de La Guancha sellan un acuerdo de colaboración.

09-08-2017   00:08:11   Tagoror Digital

Desde este mes de agosto, ÁMATE, ya cuenta con una sede en La Guancha.

09.08.2017. La Guancha.

Hace sólo algunos días, el alcalde de la Guancha, Antonio Hernández, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Auxiliadora Marrero y la presidenta de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife, Mari Carmen Bonfante, firmaban un acuerdo de colaboración.

A través del citado convenio, el Ayuntamiento de La Guancha, cede un local de propiedad municipal (en el antiguo centro de salud local) a la citada asociación. Ámate dispondrá de parte del edificio, en su segunda planta, donde desarrollará una labor que pretende beneficiar a las afectadas con cáncer de mama de la localidad.

Algunas de las acciones que se pretenden desarrollar desde la nueva sede de Ámate en La Guancha, incluyen, sesiones individuales de fisioterapia, drenaje linfático, sesiones tanto individuales como grupales de apoyo psicológico, información y atención social, charlas de prevención y detección precoz, actividades de ocio y tiempo libre, talleres grupales de promoción de la salud, etc.

Asimismo, la asociación recibirá una subvención de 850 euros, para desarrollar sus actividades, en el municipio y se compromete a colaborar estrechamente con el Ayuntamiento, tanto en el diseño de nuevos proyectos de intervención, como en la ejecución de programas de educación para la salud, de carácter social y comunitario.


 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL