Actualidad

Los operarios municipales emplearon 41.250 litros de agua depurada al actuar en cuatro vías de esta zona del Distrito Suroeste.

06.06.2016. Santa Cruz de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha desarrollado en Los Alisios una nueva acción enmarcada en la campaña especial de fregado de aceras y calles. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los barrios de los cinco distritos del municipio con el objetivo de mejorar el aspecto de sus calles, plazas y zonas comunes.

La realizada el pasado jueves abarcó distintos espacios de Los Alisios, en el Distrito Suroeste. En concreto, se trabajó en las calles Atamán, Ahoren, Chirama y Chacerquén, esta última en el tramo comprendido entre Atamán y Chirama.

Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las aceras de las vías y otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada. De igual manera, también fueron retirados 950 kilogramos de enseres domésticos que los vecinos habían depositado en las áreas previamente designadas para tal fin.

El siguiente operativo especial de estas características fijado por la compañía concesionaria de limpieza se desarrollará el próximo jueves, día 9, en la zona conocida como camino Nivaria del barrio de Tíncer. Esta acción, en concreto, abarcará las calles Paíño, Pardela, Papagayo, Palona, La Hoya, El Lebrillo, Oropéndola y el propio camino Nivaria. Los operarios realizarán las labores entre las 7:00 y las 13:00 horas.