NOVEDADES

La cantera isorana triunfa en el Campeonato de España de Kickboxing.

30-04-2016   00:04:39   Tagoror Digital

Los doce competidores canarios lograron 1 oro, 6 platas y 8 bronces en el encuentro celebrado en Salamanca que contó con 800 deportistas.

29.04.2016. Guía de Isora.

Los integrantes de la Federación Canaria de Kickboxing están de enhorabuena tras su reciente triunfo en el Campeonato de España de Kickboxing de Tatami Sports celebrado el pasado fin de semana en Salamanca.

Los deportistas canarios consiguieron en las modalidades de Light Contact y Semicontact una medalla de oro, 6 de plata y 8 de bronce en una cita que reunió a 800 peleadores de todo el país.

En representación de la Federación Canaria acudieron 3 chicas y 9 chicos con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años. 9 de ellos son naturales de Guía de Isora y entrenan, junto a otros tres adejeros en el Club Deportivo SemiContact/Point Fight de Playa San Juan bajo la dirección de Isaac González.

El concejal de Deportes y Juventud isorano, José Rivero, ha querido reconocer la labor de este Club Deportivo que cumple 10 años formando cantera y haciendo posible la promoción de un deporte minoritario como este. También felicitó a los componentes de la Federación Canaria por su esfuerzo y por el éxito obtenido.

En el Campeonato de España la medalla de oro la consiguió el instructor Isaac González en la modalidad de Semicontact. Laura Ferrer y Adán López se hicieron con dos segundos puestos cada uno en semicontact y lightcontact. Además consiguieron medallas Manon Maurice, Victoria Martínez, Azael Pérez, Mathías González, Javier Barroso, Joel Álvarez, José Placeres y Adrián Mendoza. Iñaki López quedó clasificado en el quinto puesto de ambas modalidades.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL