NOVEDADES

La Frontera: Maratón del Meridiano Naviera Armas se presenta en sociedad

09-01-2018   19:01:12   Tagoror Digital

Una suma de sinergias que viene a reforzar un evento que sirve de proyección de la imagen de la isla de El Hierro

09.01.2018. La Frontera

La empresa Naviera Armas ha incluido la Maratón del Meridiano entre los proyectos deportivos a los que brindará su apoyo. Precisamente este martes se ha presentado oficialmente el acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de La Frontera, organizador de la prueba, que convierte a la Naviera en patrocinador oficial de un evento que a partir de esta edición se denominará Maratón del Meridiano Naviera Armas.

Con la presencia del alcalde del municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta; el concejal de Deportes, Gilberto Quintero; una representación de Naviera Armas, con Héctor Rojas y Elena Hernández; así como del director técnico del evento, Eugenio Chinea; esta estrecha colaboración entre ambas entidades cierra una fase de renovación de la imagen de esta prueba que congregará del 1 al 3 de febrero más de 1300 participantes.

El Alcalde ha destacado que después de 11 ediciones ya celebradas se consolida cada vez más esta popular carrera, y ha agradecido a Naviera Armas su colaboración que permite que muchos de los sueños “que tuviésemos se hayan hecho realidad”. Por su parte en representación de la empresa, Héctor Rojas, ha querido trasmitir también el agradecimiento y el orgullo que supone poder estar en el nombre de la Maratón del Meridiano

Esta suma de sinergias viene a reforzar un evento que sirve de proyección de la imagen de la isla de El Hierro, precisamente en un entorno en el que no es fácil diferenciarse. Así lo ha destacado su Director Técnico, quien ha evaluado muy positivamente este compromiso de la Naviera con la carrera que “nos permite seguir cumpliendo con más servicios diferenciados para el corredor”.

Desde el año 2015 el compromiso de Naviera Armas con la isla ha quedado patente mediante el apoyo que ha brindado a numerosos eventos, figurando siempre la Maratón del Meridiano entre sus principales proyectos. Se asegura así para el futuro la oferta de servicios al participante en una prueba que siempre ha sido identificada por el trato que brinda al corredor. En la presente edición se sumarán nuevos servicios como el de fotografía personalizada o el de guardería con el que se proyectará la isla de El Hierro como un destino deportivo familiar ideal.

Este año, Maratón del Meridiano Naviera Armas sonará con más fuerza y lo hará como siempre de la mano del calor herreño, y con un gran escaparate internacional para muchos corredores que en pocos meses estarán disputándose los trofeos de las citas deportivas más importantes. Estratégicamente situada en el calendario, esta carrera se muestra como un excelente banco de pruebas en el que medir el estado de forma con el que afrontan los corredores la temporada. En la presente edición, la subcampeona del mundo Azara García o campeones del mundo como Cristofer Clemente, Stian Angermund o Sheila Avilés podrán medirse con muchos de los que serán principales rivales en los diferentes circuitos para esta temporada.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL