NOVEDADES

La Hermandad del Cristo de Tacoronte dona 1.500 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer.

20-09-2016   23:09:55   Tagoror Digital

Esta cantidad es fruto de las aportaciones realizadas durante un festival que la Hermandad organizó el pasado mes de abril.

20.09.2016. Tacoronte.

La Hermandad del Santísimo Cristo de los Dolores de Tacoronte, que estos días celebra sus veinticinco años de existencia, ha hecho entrega de un donativo de 1.500 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC. Esta cantidad es fruto de las aportaciones realizadas durante un festival que la Hermandad organizó el pasado mes de abril, dentro de su programa anual de actividades de marcada implicación social.

El secretario provincial de la AECC, Inocencio Fernández del Castillo Claverie, acompañado de Juan Antonio Gómez, presidente local de la organización en La Laguna - Tacoronte, recogió el cheque de la mano de la Hermana Mayor de la Hermandad, María Elena Mejías García y de la tesorera, Consuelo González Díaz, que estuvieron acompañadas de otros hermanos.

La Hermandad del Santísimo Cristo de los Dolores de Tacoronte celebrará su día grande el próximo domingo, 25 de septiembre, con la presencia del obispo de la diócesis, Bernardo Álvarez Afonso, en la solemne Eucaristía del mediodía y la tradicional procesión de la octava del Cristo, por el recorrido tradicional. Unos actos que congregarán en Tacoronte a miles de peregrinos llegados desde todos los puntos de Tenerife y que se retransmitirán en directo por El Día TV a partir de las 12.00 horas.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL