NOVEDADES

La Isla de La Palma se ha sumado hoy al minuto de silencio promovido por distintas administraciones públicas y colectivos de emergencias de toda España.

05-08-2016   22:08:33   Tagoror Digital

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, se ha sumado a ese minuto de silencio antes del comienzo de la rueda de prensa.

05.08.2016. Santa Cruz de La Palma.

La Isla de La Palma se ha sumado hoy al minuto de silencio promovido por distintas administraciones públicas y colectivos de emergencias de toda España en recuerdo del agente del Servicio de Medio Ambiente del Cabildo Insular de La Palma, Francisco José Santana Álvarez, que perdió la vida ayer mientras trabajaba en las tareas de lucha contra el fuego en el municipio de El Paso.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, se ha sumado a ese minuto de silencio antes del comienzo de la rueda de prensa en la que esta tarde se ha ofrecido información actualizada sobre la evolución del incendio forestal. Asimismo, la consejera insular de Emergencias y Participación Ciudadana, Carmen Brito, y el consejero de Medio Ambiente y Servicios, Juan Manuel González, han mantenido este minuto de silencio en el Centro de Visitantes del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, junto a la Casa Forestal de El Paso, donde Francisco realizaba su tarea habitualmente.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL