NOVEDADES

La plaza de La Candelaria de Santa Cruz de Tenerife acogerá mañana el primer festival Pasión por Canarias.

12-05-2016   14:05:05   Tagoror Digital

El espectáculo, con entrada gratuita, comenzará a las 21:00 horas e incluye las actuaciones de los cantantes Chago Melian, Anaé y Besay.

12.05.2016. Santa Cruz de Tenerife.

El escenario de la plaza de La Candelaria acoge mañana, viernes 13 de mayo, la celebración del Festival Pasión por Canarias, que está incluido en el programa de actos puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) con motivo de las Fiestas de Mayo. El acto dará comienzo a las 21:00 horas y el acceso será libre.

El cartel de ‘Pasión por Canarias’ incluye las actuaciones de los cantantes Chago Melián, Anaé y Besay, que estarán acompañados por una orquesta formada por 15 músicos. Las Islas Canarias tendrán presencia en el espectáculo a través de la interpretación de temas específicos de cada una de ellas. De esta manera, formarán parte del repertorio de mañana composiciones tan significativas como ‘Soy de aquí, ‘Anaga’, ‘Mararía’, ‘Gomera’ o ‘La farola tiene un novio’.

Se trata de la primera edición de este festival, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del OAFAR, y con la colaboración del Cabildo de Tenerife y del Gobierno de Canarias. La organización del espectáculo tiene la intención de llevarlo a diferentes escenarios del Archipiélago Canario en próximas convocatorias.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL