NOVEDADES

La Red Insular de Senderos de la Palma queda cerrada al uso en las Breñas, El Paso y Fuencaliente.

03-08-2016   21:06:28   Tagoror Digital

También quedan cerradas las áreas recreativas de El Refugio de El Pilar y La Pared Vieja.

03.08.2016. Santa Cruz de La Palma.

Las Consejerías de Emergencias y Medio Ambiente del Cabildo de La Palma informan:

Bomberos, Personal y vehículos del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente se han sumado a los medios terrestres referidos en el anterior comunicado para la lucha contra el incendio declarado en el área rural de Jedey en el municipio de El Paso que avanza hacia el este por zona de monte.

Que el Servicio de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, a través del jefe de extinción, ha instalado un Puesto de Mando Avanzado más próximo a la zona del incendio.

Que el Cabildo de La Palma ha solicitado la presencia de un coordinador de medios aéresos de la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias.

Que en la zona del incendio están actuando tres medios aéreos: dos helicópteros de la BRIF y el helicóptero del GES con base en el aeropuerto de La Palma. Además, se ha solicitado la presencia en la isla del helicóptero Kamov con base en Tenerife y del Air Tractor con base en La Gomera.

La Consejería de Medio Ambiente informa que debido al incendio que afecta a la Isla y como medida de precaución, la Red Insular de Senderos queda cerrada al uso en las Breñas, El Paso y Fuencaliente.

También queda cerradas las áreas recreativas de El Refugio de El Pilar y La Pared Vieja.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL