NOVEDADES

La Universidad de La Laguna acerca a Cervantes y Shakespeare en la Noche en Blanco.

26-11-2016   13:11:03   Tagoror Digital

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna proyectará en dos sesiones, la primera a las 20:00 horas y la segunda a las 21:00 el cortometraje “El Monstruo del Sebadal”.

26.11.2016. San Cristóbal de La Laguna.

La Universidad de La Laguna ha organizado para celebrar la Noche en Blanco mañana sábado 26 de noviembre una serie de actividades dirigidas a todos los públicos con el fin de acercar a las figuras literarias de Cervantes y Shakespeare, en el cuarto centenario de sus fallecimientos.

Los actos, incluidos en el proyecto “Un otoño in La Laguna with Cervantes & Shakespeare” comenzarán a las 12:00 de la mañana en el antiguo Convento de Santo Domingo con talleres y cuentacuentos sobre Cervantes y el Quijote dirigido al público infantil.

En horario vespertino tendrán lugar el resto de actos repartidos por la Ciudad del Adelantado. A partir de las 19:00 horas y hasta las 23:00 horas, en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, la Agrupación de Teatro de Filología de la ULL representará microrelatos cervantinos y el público asistente podrá tener un recuerdo del acto tomándose fotografías en el photocall “Este otoño en La Laguna ¡A la calle con Cervantes!”.

El cuadrilátero lagunero acogerá desde las 19:15 horas la Batalla de Hidalgos Rap-ULL, en la que participarán el ganador de dicho concurso realizado recientemente en el exterior de la Catedral de La Laguna, Tazz-Yeah, y el segundo clasificado Kharma.

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna proyectará en dos sesiones, la primera a las 20:00 horas y la segunda a las 21:00 el cortometraje “El Monstruo del Sebadal”. Se trata de una película entre la comedia y la denuncia que se inspira en la concejal que no sabía lo que es una ONG y en las declaraciones de dos políticos que pensaban que el sebadal es “esa alga que te pica y te araña cuando coges una ola”.

En los lugares donde la Universidad de La Laguna llevará a cabo estas iniciativas culturales se repartirá al público una careta con la imagen de Cervantes y Shakespeare, emblema del proyecto “Un otoño in La Laguna with Cervantes & Shakespeare”. Además la institución académica pondrá a disposición de la ciudadanía durante la Noche en Blanco los aparcamientos del Campus de Guajara, Campus Central y Campus de Anchieta.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL