NOVEDADES

Las Palmas de Gran Canaria muestra su modelo de Ciudad de Mar en el Salón Náutico de Barcelona.

17-10-2016   19:10:33   Tagoror Digital

Las Palmas de Gran Canaria ha presentado su modelo de Ciudad de Mar en el Salón Náutico de Barcelona.

17.10.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria ha presentado su modelo de Ciudad de Mar en el Salón Náutico de Barcelona, celebrado en la capital catalana la pasada semana, del 12 al 17 de octubre. Una delegación institucional y empresarial de la ciudad, encabezada por la Concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Clúster Marino-Marítimo de Canarias, acudió a este relevante encuentro del sector náutico donde mostró la experiencia de la ciudad en el complejo proceso de transformación hacia una economía en la que el mar sea uno de los ejes fundamentales de crecimiento y cohesión social.

La comitiva canaria ha estado encabezada por el concejal de Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez, el secretario general de FEMEPA, Juan Carlos Betancor y la gerente del Clúster Marítimo, Elba Bueno.

En Barcelona, Ciudad de Mar adelantó la celebración de la próxima edición de la Feria Internacional del Mar, FIMAR 2017, que tendrá lugar del 1 al 7 de mayo, y explicó su reciente designación como Ciudad Atlántica 2017 por parte de la red de ciudades del Arco Atlántico.

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL