NOVEDADES

Los Campamentos Deportivos acercan medio centenar de niños y niñas a saludar los lobos marinos en Caleta de Fuste.

23-07-2017   20:07:53   Tagoror Digital

El concejal de Deportes acompañó a medio centenar de pequeños en su excursión al Museo de la Sal en Salinas del Carmen.

23.07.2017. Antigua.

Los Campamentos Deportivos de Verano que organiza el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes para conciliar vida laboral de adultos con las vacaciones de los más pequeños de la casa, han resultado un éxito cubriendo la totalidad de las 90 plazas ofertadas, tanto en el Campamento de Caleta de Fuste como en el de Antigua.

Esta semana los participantes en el Campamento Deportivo de Caleta de Fuste tuvieron la oportunidad de visitar el barco pirata y el recinto de lobos marinos en las instalaciones del muelle deportivo del Castillo, además de hacer una excursión costera desde esta localidad a Salinas del Carmen, donde fueron recibidos por el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, antes de hacer una visita al Museo de la Sal.

A la vista del éxito de estos Campamentos Deportivos de Verano, el Ayuntamiento de Antigua organiza una nueva edición en Antigua y Caleta de Fuste que darán comienzo la próxima semana. En Caleta de Fuste del 1 al 31 de agosto y en Antigua del 24 de julio al 11 de agosto además de un tercer grupo en esta misma localidad que se organizará del 14 de agosto al 1 de septiembre. 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL