Los paisajes y las tradiciones protagonizan el nuevo spot promocional de Turismo de La Gomera


NOVEDADES

Los paisajes y las tradiciones protagonizan el nuevo spot promocional de Turismo de La Gomera

23-05-2018   23:05:49   Tagoror Digital

María Isabel Méndez explica que el rodaje se prolonga durante una semana

23.05.2018. San Sebastián de La Gomera

Condensar la riqueza natural, cultural y gastronómica de La Gomera en apenas unos minutos. El nuevo spot que rueda la Consejería de Turismo del Cabildo gomero pretende concentrar y exponer a los principales mercados las bondades de una Isla que ahora será proyectada al mundo poniendo de relieve aquellos detalles que la hacen única.

Desde esta semana un reconocido grupo de profesionales londinenses dirigido por Johnny Langenheim graba el nuevo material audiovisual que difundirá nuestra Isla en más de una veintena de países. Este miércoles los trabajos de grabación se centraron en las medianías, hasta donde acudieron la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, y la concejal del área en Vallehermoso, Rebeca Escuela, para conocer las tareas que realiza el equipo técnico.

“Estamos trabajando en un proyecto capaz de trasladar al turista a la Isla desde las imágenes. Queremos que llegue y, por ello, estamos esforzándonos para que se cuide hasta el más mínimo detalle”, dijo la consejera insular, María Isabel Méndez.

El spot hace especial hincapié en las tradiciones gomeras y sus paisajes, reconociendo el valor que desprenden a la hora de que el turista decida el destino. “El trabajo audiovisual en multitud de ocasiones es la primera impresión que tiene la persona que se interesa por La Gomera, por lo que el Silbo Gomero, el Parque Nacional de Garajonay, la alfarería o el guarapeo serán polos de atracción muy visibles en el trabajo”, apuntó.

La titular de Turismo avanzó que las previsiones apuntan a que el spot se estrenará en los próximos meses. “Estamos seguros que el impacto que tendrá cuando salga a la luz será muy positivo tanto para la imagen de la Isla como para todo lo que conlleva el sector turístico gomero”.

Por último, agradeció la colaboración de los establecimientos y las personas que están haciendo posible el rodaje. “Silbadores, alfareras, guaraperos, guías, establecimientos, así un largo etcétera de gente comprometida con La Gomera y con que conozcan en el mundo que hay un destino en el Atlántico que les espera”, concluyó.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL