NOVEDADES

Los Realejos se volverá a teñir de rosa este domingo en la carrera solidaria de referencia de la isla.

31-03-2017   22:03:26   Tagoror Digital

La recaudación de esta VII edición de la Carrera de la Mujer de Tenerife irá dirigida a la Asociación Pequeño Valiente de Niños con Cáncer.

31.03.2017. Los Realejos.

Este domingo 2 de abril desde las 10:00 horas de la mañana en la plaza de La Cruz Santa, en Los Realejos, se concentrarán en torno a 2.000 corredores solidarios para participar en una nueva edición de la Carrera de la Mujer de Tenerife, organizada por Ayuntamiento de Los Realejos a través de sus áreas de Igualdad y Deportes en colaboración con Quiro+Runn.

En esta séptima edición Los Realejos se volverá a teñir del color rosa de las camisetas solidarias por las calles del municipio. En esta ocasión, el apartado benéfico de la recaudación de esta cita no competitiva irá destinado a la Asociación Pequeño Valiente de Niños con Cáncer.

Para el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “es un orgullo que nuestro municipio, claramente vinculado a la actividad deportiva al aire libre, se presente como el escenario insular elegido por tercer año consecutivo para acoger la carrera solidaria de referencia de la isla, una cita a la que estoy seguro de que no fallarán los realejeros, pero tampoco cantidad de vecinos y visitantes de otros municipios que tienen anotada la bien entendida excusa de esta cita como un día para ayudar a los demás haciendo deporte y en familia”.

Sandra Pérez destaca “la solidaridad de los vecinos de Los Realejos, que cada vez que esta cita se ha celebrado en nuestro municipio han acudido masivamente a participar no sólo como actividad saludable, sino, sobre todo como acto benéfico con una finalidad que nos concierne a todos, la lucha contra el cáncer, y este año especialmente con la afección de este tipo de enfermedades a los más pequeños”.

Detalla el concejal de Deportes de Los Realejos, Benito Dévora, que “la carrera arrancará a las 10:00 horas de la mañana desde la plaza de La Cruz Santa hacia Realejo Alto regresando al núcleo inicial cubriendo una distancia total de 4,5 kilómetros. El primer tramo discurre por la calle Real en dirección hacia El Mocán, calle Santiago Apóstol, calle La Pila, calle El Medio Arriba en sentido descendente, Avenida de Los Remedios, Carretera Nueva, y calle Real nuevamente hasta retornar al punto de partida.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL