Al Golpito

Hay que recordar, que en el presente año 2019, María Tomás Rodríguez resultó también ser la ganadora del prestigioso premio británico, British Awards Photograhy, con la fotografía titulada Tradición, realizada en Joal, Senegal, en 2016

26.11.2019 | Santa Cruz de Tenerife

Por: Rafael J. Lutzardo Hernández

La madrileña de orígenes canarios, María Tomás Rodríguez, profesora residente en Inglaterra, se convierte en nueva finalista en el Travel Photography Awards 2019 en la categoría Océanos, mar, ríos y lagos. Foto hecha en Hossegor, Francia durante el campeonato mundial de surf en octubre 2019.

Hay que recordar, que en el presente año 2019, María Tomás Rodríguez resultó también ser la ganadora del prestigioso premio británico, British Awards Photograhy, con la fotografía titulada Tradición, realizada en Joal, Senegal, en 2016.

María Tomás Rodríguez, aunque nació en Madrid proviene de familia materna de Tenerife. Es decir, su madre es natural de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna y su abuela, de Fuerteventura. Residente en Reino Unido desde hace 18 años, es licenciada en Ciencias Físicas (Universidad Complutense de Madrid) y doctorada en Ingeniería de Control por la Universidad de Sheffield. Profesora titular de Mecatrónica y Control de sistemas en The City University of London, esta comprometida con las causas humanitarias y colabora de forma regular con la Asociación Baolar (una ONG española, con sede en Madrid y Senegal).


Rafael J. Lutzardo Hernández

Rafael J. Lutzardo Hernández

Periodista y escritor. Actualmente colabora como columnista y realiza reportaje de sociedad en El Diario de Avisos.

Autor de numerosos prólogos de libros y programas de fiestas populares de nuestra tierra. Autor del libro "Vamos de Guachinches y otras casas de comidas"

Sígueme:

Tagoror Digital no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.