Actualidad

La Academia de la Banda Municipal de Pájara ofrecerá además su Concierto de Fin de Curso.

15.06.2016. Pájara.

Más de 100 alumnos de calado y de baile de la Escuela Municipal de Folclore de Pájara recibirán su diploma este viernes, 17 de junio, en el acto de clausura de los cursos que desarrolla durante el año la Concejalía de Cultura, que dirige Rosa Bella Cabrera. El evento, que comenzará a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Estación de Guaguas de Morro Jable.

Los participantes recibirán los certificados correspondientes, en un acto que contará además con el Concierto de Fin de Curso de la Academia de la Banda Municipal de Pájara.

Los alumnos de trompeta, flauta travesera, saxofón, clarinete, viento metal y percusión ofrecerán un repertorio entre lo clásico y temas más populares como la banda sonora de Misión Imposible o Los Simpson.

“Los alumnos demostrarán todos los conocimientos aprendidos durante el curso, haciendo gala de la indudable inquietud cultural que existe en el municipio”, explica Rosa Bella Cabrera.

El municipio de Pájara se encuentra además de enhorabuena en el campo de las artes y la música. La Academia de la Banda Municipal de Pájara, que desarrolla desde hace tres años actividades formativas, acogiendo la Escuela Municipal de Folclore, empezará a funcionar en septiembre de manera oficial como Escuela Municipal de Música de Pájara, con sede en la Casa de la Juventud de Morro Jable, Costa Calma, La Lajita y Pájara.

Los interesados en inscribirse en la Escuela Municipal de Música tienen del 27 de junio al 15 de julio para formalizar su solicitud, en la Casa de la Juventud de Morro Jable o en la Biblioteca Municipal de Pájara.