NOVEDADES

Más de 30 personas finalizaron el curso TPC de albañilería que impartió el Ayuntamiento de Pájara.

17-12-2016   21:12:50   Tagoror Digital

La oferta formativa contó con un gran éxito de participación.

17.12.2016. Pájara.

Más de 30 personas obtuvieron la Tarjeta Personal de Construcción (TPC) tras finalizar un curso de albañilería impartido por la Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Marisol Placeres, en el edifico de la Policía Local de Morro Jable.

En el acto de finalización del curso, Marisol Placeres destacó “el gran éxito de asistencia que ha supuesto esta oferta formativa, que contó con un descuento del 50% en la matrícula para los desempleados empadronados en el municipio de Pájara”.

Cientos de personas han participado ya en los cursos que imparte la Concejalía de Formación, con el objetivo de acercar la formación e impulsar la inserción laboral en el municipio. “Los usuarios se muestran muy agradecidos, ya que se les brinda la oportunidad de hacerse con títulos de profesionalidad tan importantes como estos, que les permiten acceder al mundo laboral”.

El próximo mes de enero se impartirán además cursos de manejo de productos fitosanitarios, con su correspondiente certificado oficial de la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias, así como el curso para la obtención del carnet de manipulador de alimentos. “Desde la Concejalía nos hemos marcado como objetivo seguir impulsando esta oferta formativa variada y al alcance de todos”, añadió Placeres.

Las inscripciones para los cursos deben formalizarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Fuerteventura, ubicada en el Mercado Municipal de Morro Jable, o a través de los teléfonos 928 540 060 y 928 540 711, y el correo electrónico prodae@pajara.es.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL