Mata a su mujer y a sus dos hijos y se suicida en Tenerife


NOVEDADES

Mata a su mujer y a sus dos hijos y se suicida en Tenerife

16-07-2018   12:07:21   Tagoror Digital

La Guardia Civil ha empezado una investigación | Imagen de archivo | CEDIDA

16.07.2018. Redacción | Sucesos

Por: EspañaDiario.es

Los cadáveres de un matrimonio y sus dos hijos han sido localizados este lunes en una vivienda en el municipio de La Orotava (Tenerife), según ha avanzado la 'La Opinión' y han confirmado fuentes de la Guardia Civil. El suceso ha tenido lugar en la calle Cruz de los Martillos y, según el citado medio, el padre de familia ha asesinado a su mujer y a sus dos hijos y, posteriormente, se ha quitado la vida. Por ello, todo apunta a un nuevo caso de violencia machista. La Guardia Civil ya se encuentra en el lugar de los hechos y han empezado las primeras investigaciones.

A la zona del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. Se está a la espera del levantamiento de los cadáveres sin descartarse ninguna hipótesis.

El padre estaba suspendido de una cuerda. Su mujer y dos hijas en otra habitación

Los investigadores de la Guardia Civil no han hallado signos de violencia en las primeras diligencias abiertas tras hallar este lunes los cuerpos sin vida de un matrimonio y sus dos hijos.

Los cadáveres han sido encontrados en una vivienda en la zona de la Cruz de los Martillos del municipio de La Orotava (Tenerife), según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de los cuatro miembros de una familia hallados en una vivienda en la zona de la Cruz de los Martillos del municipio de La Orotava (Tenerife), han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El padre de la familia es un brigada del Ejército de 45 años y ha aparecido suspendido de una cuerda. Los cuerpos sin vida de la mujer, de 32 años, y de las dos hijas menores de edad han sido hallados en otra habitación de la vivienda. Los cuatro miembros de la familia son españoles, según las citadas fuentes.

Los investigadores de la Guardia Civil no han hallado signos de violencia en las primeras diligencias practicadas en la vivienda. A la zona del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil. Se está a la espera del levantamiento de los cadáveres sin descartarse ninguna hipótesis.

Las citadas fuentes han subrayado que la investigación se mantiene abierta y que los expertos siguen inspeccionando la zona para recabar datos complementarios a la autopsia que se practique a los cuerpos al objeto de determinar las causas concretas que rodean a este suceso.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL