Deportes

Los triunfadores en la categoría Infantil, celebrada también en las pistas del Pabellón Municipal de Santa Cruz, fueron Paula García del Rey y Saúl Pacheco

18.03.2019 | Santa Cruz de Tenerife

Michelle González y Fabio Maes se anotaron el triunfo, en categoría Junio, en la novena edición del Torneo Juvenil Carnaval de Santa Cruz de tenis. La competición, celebrada en las pistas del Pabellón Municipal Quico Cabrera, coronó a González, que se impuso en la final a Mimi Pacheco, y a Maes, que derrotó a Luis Vega por 6/3 y 6/4 para alzarse con el título masculino.

En categoría Infantil, Paula García del Rey revalidó el triunfo obtenido en 2018 tras doblegar a Marta González por 6/1 y 6/0, mientras que Saúl Pacheco se impuso a Javier García del Rey por 6/1 y 7/6 en el cuadro masculino.

La novena edición del torneo, organizado por el Club de Tenis Pabellón con la colaboración de Deportes del Castillo, congregó a cerca de medio centenar de tenistas que participaron en una de las competiciones de base más importantes a nivel insular. La entrega de trofeos contó con la presencia del presidente del Club de Tenis Pabellón, Alfonso Martínez.