José Alberto Díaz visita a diversos grupos del Carnaval del municipio en sus locales de ensayo.

 

29.01.2017. San Cristóbal de La Laguna.

El alcalde, José Alberto Díaz, junto con varios concejales, acudió a los ensayos de la comparsa Río Orinoco, la murga femenina Las Marchilongas, la murga infantil Los Bambas, murga Los Bambones y Batucada Famayce

José Alberto Díaz, alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, inició el pasado jueves la ronda de visitas a varios locales de ensayos de los grupos residentes en la ciudad y que participan en el Carnaval. El alcalde acudió acompañado de varios concejales de la Corporación: María Candelaria Díaz, Flora Marrero, Atteneri Falero y Sergio Eiroa.

Iniciaron su ronda visitando el ensayo de la murga infantil Los Bambas en el local situado en El Cardonal. Seguidamente acudieron a San Matías para ver los progresos de la Batucada Famayce. Continuaron hacia las instalaciones del antiguo colegio de Montaña Pacho para animar a la murga femenina Las Marchilongas y la comparsa Río Orinoco. La ronda de visitas concluyó en el salón de ensayos de la murga Los Bambones.

El alcalde y los concejales disfrutaron de los preparativos que llevan a cabo los grupos participantes, agradecieron el enorme esfuerzo que realizan durante todo el año para cumplir con los ensayos y les desearon mucha suerte de cara a los concursos a los que se presentan. El Carnaval se inaugura el 27 de enero y los concursos arrancan el 1 de febrero con la primera fase del concurso de murgas infantiles.

Buscar en Tagoror