Tacoronte celebra el Día de Canarias con una gran fiesta típica en la plaza del Cristo.

29.05.2017. Tacoronte.

El Ayuntamiento de Tacoronte ha organizado una gran fiesta para celebrar mañana, 30 de mayo, el Día de Canarias. El evento, abierto a toda la ciudadanía, se desarrollará en la plaza del Cristo a partir de las 14.00 horas, con música folclórica en vivo, bailes, degustaciones de comida canaria para todos los asistentes, buen vino de las bodegas del municipio, turrones, demostraciones de deportes autóctonos, concursos para jóvenes y asociaciones del municipio y otras actividades pensadas para toda la familia.

Además, la Televisión Canaria emitirá en directo desde la plaza un programa especial de sobremesa, de dos horas de duración, con conexiones adicionales desde diversos rincones de Tacoronte, actuaciones folclóricas, humor y la presencia del resto de las islas del Archipiélago. La cadena ha desplazado hasta Tacoronte a un amplio equipo humano y técnico, incluyendo varias unidades móviles.

El equipo de Gobierno de la Corporación, encabezado por el alcalde, Álvaro Dávila, se ha volcado en este evento, que promocionará la cultura, patrimonio y atractivos del municipio en toda Canarias.

Buscar en Tagoror