NOVEDADES

Presentado el cartel de la Peregrinación de la Virgen del Rosario de Fátima.

25-02-2017   18:02:40   Tagoror Digital

Los actos se repartirán en dos bloques. Por un lado, la peregrinación de la imagen y, por otra, la celebración de unas Semanas Socio- Religiosas.

25.02.2017. Güímar.

En la tarde del pasado martes día 21 de febrero, tuvo lugar la presentación, en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, del cartel y los actos que van a ser llevados a cabo con motivo del Centenario de las apariciones de la Virgen del Rosario de Fátima. Los actos se repartirán en dos bloques. Por un lado, la peregrinación de la imagen y, por otra, la celebración de unas Semanas Socio- Religiosas.

La peregrinación de la imagen consta para los meses de marzo y abril, recorriendo las capillas de San Francisco de Asís, en la Urbanización Francisco Afonso Carrillo y la de San Nicolás de Bari en la Urbanización Constitución Seis de Diciembre. La peregrinación dará finalización con la visita a la Iglesia Matriz de San Pedro Apóstol.

Mucho más que una peregrinación. En dicha peregrinación se proyectará el documental que ha elaborado la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe en el barrio del Toscal-Longuera de los Realejos, para dar a conocer la historia de la Virgen de Fátima y la propia de este barrio güimarero.

El segundo bloque de actos será en el mes de octubre, en el que se celebrarán las semanas Socio – Religiosas, actos de los que se facilitará información estando más próximos a la fecha de celebración.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL